Baldosas

Antideslizantes Pulidas

BALDOSAS MICROVIBRADAS ANTIDESLIZANTES

Diseñadas especialmente para zonas exteriores, sus canterías combinadas componen un pavimento firme y antideslizante.Su superficie con una fina terminación pulida, facilita la mantención y limpieza de los pavimentos.

Rústicas Relieve

BALDOSAS MICROVIBRADAS RÚSTICAS

Suministrados tal como salen de prensa con una terminación rugosa sin grano.

Granalladas y Capricho

BALDOSAS MICROVIBRADAS GRANALLADAS

Acabado mediante el cual la cara vista queda perfectamente lisa, con el empleo en fábrica de pulidoras industriales, pudiéndose suministrar con diversos grados de pulido en función de los requerimientos del cliente, generalmente grano 220. En las baldosas pulidas se puede conseguir una amplia gama de colores y tonalidades al combinar los áridos y la pigmentación de la cara vista. La operación de pulido en fábrica conlleva un perfecto control de calidad, ya que se detecta cualquier defecto estructural y visual que pueda presentar la baldosa.

Coloniales

BALDOSAS MICROVIBRADAS COLONIALES

Coloniales (lavadas)
Baldosas que mediante procesos secundarios, se elimina parcialmente el mortero de su capa vista con el fin de dejar visibles los áridos ya sean de canto rodado o naturales o material triturado, lográndose gran variedad de colores y diseños.

LISAS PULIDAS

Texto descripción.

LINEA TÁCTIL

Texto descripción.

GRADAS

Texto descripción.

GUARDAPOLVO

Texto descripción.

FRAGÜE

Texto descripción.

INSTALACIÓN

Texto descripción.

Comments are closed