Pisos Terrazo

PIEDRA TERRAZO

 

 

ADOQUIN TIPO PIEDRA

El ADOQUIN TIPO PIEDRA ATRIO es un elemento prefabricado de hormigón que reproduce la piedra con naturalidad y realismo. Su peso, color, textura, tamaño y terminación similar al adoquín de piedra, han sido trabajados de manera que cada elemento sea único, dando una total naturalidad al pavimento permitiendo su instalacion en conjunto con otros pavimentos como Baldosas Microvibradas Atrio. El espesor se ha manejado de manera que presente las irregularidades de la piedra natural y su base rugosa y medidas irregulares (por todas sus caras) facilitan su instalación otorgándole mayor adherencia.
Nuestro Adoquin puede pigmentarse de manera especial, lo que permite jugar con una mayor posibilidad de diseño y gama de color.

LISTON TIPO MADERA

 

 El Listón tipo Ébano Envejecido es un elemento prefabricado de hormigón que reproduce de manera fiel las características de las maderas natural, dando a la pieza prefabricadas un aspecto de arquitectura realista cuya conformación articulada permite pavimentos, franjas y otros diseños que realzan el entorno general.
» Se presenta en un solo formatos de 60x15cms. aprox. Con medidas irregulares, tanto en su ancho, largo y espesor, para apoyar su aspecto natural.
PIEDRA TERRAZO 60×15
LISTON TIPO MADERA EBANO ENVEJECIDO
Color Ref.: Ébano Envejecido
Peso mt2: 55 kg

liston tipo madera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.