Pisos Terrazo

PIEDRA TERRAZO

Texto descripción.

ADOQUIN TIPO PIEDRA 14X18

El ADOQUIN TIPO PIEDRA ATRIO, es un elemento prefabricado que logra reproducir la piedra con total naturalidad. Las medidas dimensionales, el acabado superficial, los bordes y cantos han sido trabajados de manera que cada elemento es único, dando una total naturalidad al pavimento. El espesor se ha manejado de manera que presente las irregularidades de la piedra natural y a su vez permita trabajar en conjunto con otros pavimentos como BALDOSAS MICROVIBRADAS.

EL ADOQUÍN, puede pigmentarse de manera de dar mayores posibilidades de diseño.

En cuanto a su instalación el ADOQUIN TIPO PIEDRA ATRIO debe instalarse sobre una base correctamente preparada, estabilizado o losa y debe ser pegado con mortero de pega. Su base plana y rugosa facilita su colocación y adherencia.

El proceso de instalación debe hacerse de la misma manera que el de una baldosa, es decir, repartiendo porciones pequeñas de mortero, presentar la pieza, golpearla con un mazo de goma. Como la cantería debe ser entre 1 y 2 cm, dada la irregularidad de las piezas, esta se debe ir rellenando hasta 1 cm bajo la superficie del adoquín. Este relleno y la irregularidad de la pieza harán posible la trabazón de de estas.

Se recomienda no fraguar con lechada de cemento para evitar manchar las piezas.

El ADOQUIN TIPO PIEDRA ATRIO, está confeccionado con un hormigón H-35.

Se consideran 39 adoquines por m2.(Unidades dimensionales aproximadas 14×18, +/ – 2cms.)

LISTON TIPO MADERA

Texto descripción.

INSTALACIÓN

Texto descripción.

Comments are closed